miércoles, 30 de julio de 2008

Nick Veasey


Bueno aqui os dejo la pagina de un tio que se dedica a hacer radiografias de todo lo que te puedas imaginar.Aqui os dejo su pagina.
Stio Web:http://www.nickveasey.com


PD:me voy a ociar un tiempo asi que ya volvere.

miércoles, 16 de julio de 2008

Amblin

Hoy vamos a demostrar que todos tenemos un comienzo hasta un grande como Steven Spielberg, os presento su primer corto "Amblin" que hizo con la edad de 22 años y rodado en 35 mm alla por el año 1968 con duracion de 25 minutos.

Asi que aqui os lo dejo, no tienen precio los movimientos de camara jajajaja. Disfrutadlo

Sitio web:
http://es.youtube.com/watch?v=yRVPUM2BFIU

martes, 15 de julio de 2008

Bengal



Hoy toca dibujo. Imágenes de ilustración aparentemente sencilla, e incluso típica, mezcladas con un trazo muy personal y color desde intimista hasta excéntrico. En resumidas cuentas, una buena propuesta para pasar por lo menos un ratito entretenido. Su nombre es Bengal, y si teneis la oportunidad de encontraros alguna vez con una obra suya, o colaboraciones como skydoll, no lo dudeis, es un placer para la vista.


jueves, 10 de julio de 2008

MAMABART


Increible. Dentro de mi tiempo nulo para dedicarme ultimamente al blog, no puedo resistirme a enseñaros esta que he descubierto de casualidad. Es una demo para una página de portfolios, pero es genial. Fotografías de las que te pasarías horas embobado y admirando el buen gusto del ingenio en muchas de ellas. De todas formas nadie es perfecto, los posados desnudos haciendo el pino no me llaman mucho, pero aceptamos barco por el resto.


lunes, 7 de julio de 2008

Michael Poliza

Pues seguimos por la nubes, no se sera el calor, este en plan profesional ademas tambien tiene fotos de animales muy bonitas.
Stitio web:http://www.poliza.de/

sábado, 5 de julio de 2008

curiosidades



Sorpresa. De casualidad, buscando documentación para unas ilustraciones me he encontrado con esta página, que, por supuesto, no tiene nada que ver con lo que andaba buscando pero me ha hecho gracia y me ha parecido entretenida. Que cosas tiene la gente. :)


jueves, 3 de julio de 2008

Kite Aerial Photography

Kite Aerial Photography o lo que es lo mismo fotrografia aerea con cometa, esto se trata sin mas en adaptar una camara a una cometa y dejar que valla haciendo fotos, la verdad es que la idea es muy buena dandonos una vision distinta de las cosas, que quiza muchas veces se nos pase por alto. Os dejo un flickr donde hay una fotos de este tipo y otro la pagina de Scott Haefner donde te lo explica un poco mas.
Stios Web:
http://www.flickr.com/groups/kiteaerialphotography/

http://scotthaefner.com/kap/