domingo, 28 de junio de 2009

Vauban

Bueno esto poco tiene que ver con este blog, pero bueno esto nos gusta a los aficionados a la bicicleta. En esta cuidad alemana cerca de las froneras francesa y suiza.

Desde principios de la década de los 90´s, la gente se ha estado moviendo en transporte público y bicicletad dejando totalmente de lado el uso del coche.

Pero la ley en contra de los coches en Vauban no es compulsiva, ni el coche está prohibido. Quién quiera tener coche puede tenerlo, pero el estacionamiento sólo está permitido en las afueras de la ciudad, donde el alquiler de un espacio de estacionamiento cuesta la friolera de 20.000 Euros al mes. Con estos costos, a cualquiera se le hubieran quitado las ganas de tener coche allí.

Es una idea como otra cualquiera os dejo la pagina web:

http://www.treehugger.com/files/2009/05/life-goes-on-without-cars.php

sábado, 27 de junio de 2009

Cristina Garcia romero

Este nombre no os sonara de nada, pero es la primera fotografa española en formar parte de la prestigiosa agencia Magnun al superar los multiples procesos de admision y tambien por supuesto por sus 35 años de carrera audiovisual. Dejo su pagina web que merece ser vista.

http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP=XSpecific_MAG.PhotographerDetail_VPage&l1=0&pid=2K7O3R1V204V&nm=Cristina%20Garcia%20Rodero

jueves, 18 de junio de 2009

Gerhard Richter

Curioso fotografo alemán multidisclipinar que va ha estar todo agosto en la fundacion telefonica.

Stito Web:
http://www.gerhard-richter.com/

lunes, 15 de junio de 2009

Chaplin


Durante lo que queda de junio y julio repeticion del ciclo de cortos de Charles Chaplin, una buena forma de ver clasicos y de pasar estas noches de calor. Ahora viene lo malo es en el canal TCM quien lo tenga deberia disfrutar de ellos.