lunes, 19 de mayo de 2008

ERWIN OLAF



Abrimos este rincon con uno de mis forografos favoritos: ERWIN OLAF.
Un fotógrafo transgresor y de impecable estética que cautiva con sus puestas en escena.
Lo que me ocurrió con sus obras fue amor a primera vista. Lo descubrí un día en ARCO, hace ya unos cuantos años, y, sin acordarme de su nombre y habiendo buscado referencias suyas durante meses, tuve la suerte de reencontrarlo en una galeria holandesa, de viaje en Amsterdam. Su serie Royal Blood me impresionó de tal manera que hoy por hoy sigue siendo uno de mis mayores referentes. Sé que siempre me sorprenderá. Por si alguien no se ha dado cuenta, la del logo de Mercedes es Lady Di y la decapitada de época Maria Antonieta. Si os meteis en su página podreis ver el resto de las muertes reales siempre tratadas con la pulcritus máxima del blanco y un elegente momento antes y despues de Jacky kennedy.


Pagina web:
http://www.erwinolaf.com/

1 comentario:

Ganesh dijo...

Preciosas fotos. Espero que pongas muchas más y además a esta resolución, de este fotógrafo y de muchos otros.
Un besote strong.